Header AD

Ver Mayweather vs Pacquiao En Vivo Online Gratis HD


Ver Pelea Pacquiao vs Mayweather en vivo en español por internet en HD sin publicidad

donde ver mayweather vs pacquiao en vivo online sin trabas

links para ver la pelea de mayweather vs pacquiao en vivo español gratis

a que hora comienza la pelea de box pacquiao vs mayweather en mi pais

Ver Mayweather vs Pacquiao En Vivo Online Gratis HD

La vista por última vez antes de la "Pelea del Siglo" fue sin ventilador para encontrar defectos. Abucheado desde su llegada en el MGM Grand Garden Arena, tomada en gran parte por los fans de Manny Pacquiao , Floyd Mayweather no esbozar ninguna sonrisa, a diferencia filipino que parecía estar luchando en casa. El más esperado visto en los últimos tiempos fue seguido de cerca por las estrellas del boxeo mundial, tales como Mike Tyson y Evander Holyfield.

PacMan entró sonriente, recibiendo la multitud, y con calma caminó al escenario, los fans de felicitación dondequiera que iba. También llevaba una camiseta con los colores de la bandera de Filipinas con las palabras "Es fácil, es simple, es el café", y, como lo hizo durante toda la semana, tuvo la oportunidad de hacer muchos "selfies" en el escenario, a la espera de que el oponente.

Floyd ya entró acompañado de sus cinco guardaespaldas con cara de pocos amigos. Dour, parecía un poco molesto por los abucheos y caminaba hacia atrás y adelante, mientras que su oponente estaba desvistiendo a subir la escala. El filipino pesaba 65,7 kg y así bajar la escala, que se utiliza para levantar el cinturón de campeón Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo que lleva a la consternación de multitud.

Poco después, comenzó a comer una barra de mantequilla de maní, que ofrece al público. Mayweather, por su parte, alcanzó 66,2 kg y fuera de balance ya una seña para Pacquiao su encuentro a mitad de camino a la vista tan esperado acuerdo. El visto fue intenso y el boxeador filipino dijo algunas palabras a Floyd, quien al parecer, no le gustaba, pero no respondió - No sé lo que me dijo Pacquiao, no quiero saber. Estoy concentrado en lo que voy a hacer mañana. Todas las 47 peleas que hizo fueron clave para la historia del boxeo.


Estoy listo. ¿Alguna pista de lo que va a suceder? Lo que todo el mundo vio las otras veces el pago por visión? - Él respondió cuando se le preguntó aún en el escenario.
Ver Mayweather vs Pacquiao En Vivo Online Gratis HD Ver Mayweather vs Pacquiao En Vivo Online Gratis HD Reviewed by Bryan Ax on 21:12 Rating: 5