Header AD

Ver UFC Fight Night 70 Machida vs Romero En Vivo Online Gratis HD


En cuarto lugar en el ranking de peso medio, Lyoto Machida volver al octágono de UFC el sábado, poco más de dos meses después de su derrota ante Luke Rockhold el 18 de abril. El brasileño no ha olvidado la derrota por sumisión a la ahora retador cinturón Chris Weidman, pero quiere redescubrir el camino de la victoria para iniciar la búsqueda de una nueva oportunidad de ganar el título: - Nosotros, que se ubicó en la parte superior, necesitamos mantenernos en activo para que podamos luchar por el título. Me gusta mantenerme ocupado. Yo recibí una llamada de Dana White y la UFC y pensé que era una buena oportunidad para mí. Puede que sea un poco más temprano de lo esperado, pero me gustaría pelear varias veces al año y creo que es una gran oportunidad para mostrar todo mi potencial. No sólo es el cinturón que es importante en la carrera de lucha. También tomé esta pelea muy rápido porque quiero borrar algunos de mis últimas peleas. Quiero seguir haciendo mi historia en el UFC y luchar contra los chicos de alto nivel - dijo el ex campeón de peso semipesado de la organización.

El rival de "Dragon" es Yoel Romero , quien curiosamente fue programado para enfrentar a Ronaldo Jacaré en el evento co-principal del mismo evento en el que perdió ante Lyoto Rockhold. Sexto lugar en la categoría de clasificación, el cubano renunció a la lucha contra el "Jaca" después de sufrir una lesión en la rodilla y fue reemplazado por Chris Camozzi. Con una secuencia de cinco victorias en la división, Yoel no pelea desde septiembre de 2014. El evento principal de este sábado debe mover la media de la categoría. A medida que el duelo entre Chris Weidman y Luke Rockhold no tiene fecha y lugar establecido, y cocodrilo, que posee el segundo lugar en el ranking división, no tiene rival a la vista, Machida y Romero quedado sin acercarse a un oportunidad de cinturón.


Y los cambios imprevistos en la tarjeta de

UFC este sábado pasa en Hollywood, Florida, pero estaba programada inicialmente para el Gimnasio Ibirapuera, en São Paulo, y sería la sede de la final de TUF Brasil 4. La reserva en la ciudad brasileña, sin embargo, era cancelado en mayo, con la organización de anunciar el traslado del evento a los EE.UU.. La tarjeta, que tiene hasta ahora en la principal combatir el duelo entre Erick Silva y Rick Story, finalmente, conseguir el choque entre Machida y Romero como nueva estrella.

Un problema con la expedición de visados ​​de entrada a los Estados Unidos, sin embargo, afectó aún más los planes de la UFC para el evento. Con varios atletas brasileños que buscan el documento para servir en la tarjeta, incluyendo los finalistas del reality show, la organización decidió trasladar el programa definitivo para el UFC 190 en Río de Janeiro, que tuvo lugar el 1 de agosto nuevas luchas también se han añadido última carta hora y el coevento principal entre Erick Silva y Rick Story fue trasladado a Canadá el 23 de agosto. El segundo evento más importante de la noche ahora, estará entre los "buenos" los argentinos Santiago Ponzinibbio y la American Lorenz Larkin.
Ver UFC Fight Night 70 Machida vs Romero En Vivo Online Gratis HD Ver UFC Fight Night 70 Machida vs Romero En Vivo Online Gratis HD Reviewed by Bryan Ax on 11:31 Rating: 5