Header AD

Bethe Correia dice que Ronda Rousey no ama Brasil.

Ronda Rousey e Bethe Correia encarada UFC 190 (Foto: André Durão)"Confío en los brasileros y sé que me van a apoyar. Yo quiero a todos los brasilero hinchando por mí. Brasil merece una gran representante , una campeona . Sé que todo el mundo estará a mi favor. Brasil necesita a alguien que conozca el sufrimiento y lo que pasa dia a dia en el pais. Ronda y los estadounidenses sólo quieren venir a Brasil para unas vacaciones, disfrutar de la playa y tomar caipirinha.

"Ellos no saben lo que es Brasil. no saben nuestras dificultades, nuestra pobreza. entrenamos con cosas oxidadas ellos son millonarios y tienen la tecnología a favor, por eso creo que se merecen un representante de Brasil ", dijo Bethe.


"Ella me quiere humillar en mi pais, entonces quiere agarrar cariño de la gente. ¿Qué mejor manera de hacer eso? .Mintiendo que ama a Brasil. Como le puede gustar el país si ella nunca vivió aquí? Nunca vino de vacaciones, no sabe cómo es Brasil. Yo no tuve celos de que ella vaya con los aficionados ayer, sé cómo ella está disgustada en Brasil"

"Ojalá el país mejore la política y el deporte . A mi me da mucha furia lo que ocurre en Brasil a veces me da ganas de renunciar a todo, pero no te rindas. A veces es más fácil aceptar lo que parece ser hermoso y perfecto como es la creación de imagen de Ronda ", dijo.
Bethe Correia dice que Ronda Rousey no ama Brasil. Bethe Correia dice que Ronda Rousey no ama Brasil. Reviewed by Valentin Abastante on 14:38 Rating: 5