Header AD

EA Sports simula el combate de McGregor vs Mendes


Como es habitual en la víspera de un evento en pay-per-view último, el productor "Electronic Arts", responsable del juego oficial de la mayor organización de MMA en el planeta, "EA Sports UFC", dio a conocer su vista preliminar para el evento principal UFC 189, que tendrá lugar el próximo sábado (11) y será dirigido por la disputa del título interino de peso pluma entre Conor McGregor y Chad Mendes .

Y en opinión del productor, y el juego, que obtendrá el mejor es el bocazas irlandés. De acuerdo a la vista previa de vídeo, la lucha estará marcado por mucho golpes llamativos y espectaculares. Sin embargo, en la segunda ronda, McGregor recibirá el golpe de gracia con una patada en el estilo de capoeira, que dará lugar a Mendes lienzo inmediatamente.

Luego la simulación de "EA Sports UFC" fue más allá y ya se ha anticipado al duelo esperado entre Conor McGregor y José Aldo - que se enfrentan a los irlandeses en el UFC 189, pero terminó dejando el evento debido a una lesión de costilla semanas antes del enfrentamiento . Si, por el juego, lo visto entre los rivales ya que suceden en una unificación de los cinturones de peso pluma hipotética provisional y lineal.

EA Sports simula el combate de McGregor vs Mendes EA Sports simula el combate de McGregor vs Mendes Reviewed by Bryan Ax on 11:06 Rating: 5