Header AD

Frank Mir dice sentirse rejuvenecido


Hace aproximadamente un año, Frank Mir parecía destinado a la jubilación. El ex campeón de UFC vivió tiempo terrible dentro de la organización, con cuatro derrotas consecutivas y actuaciones apáticos dentro del octágono.

Sin embargo, hoy la situación es diferente: muestra la velocidad y con las manos pesadas, Mir ganó su segunda victoria consecutiva ante Todd Duffee, en el evento principal de UFC Fight Night 71.

El estadounidense, quien venció a principios de este año Antonio Silva cree está reinventando a sí mismo como un luchador a los 36 años de edad. A pesar de su currículo victorioso, Mir insistió en que no deja descansar para el éxito y que es un atleta en evolución.

Los pesos pesados ​​maduran más tarde en la vida, así que por eso no vemos a tantos jóvenes que llegan a la categoría. Después de la pelea con Alistair Overeem, pensé ¿por qué debería someter a mi familia a eso? Pero mi esposa me dijo que me tomo algo de tiempo libre, así que me siento rejuvenecido. Después de 14 años como un luchador profesional, trato de seguir mejorando. Muchas personas en mi situación se sienta, mira en el espejo y piensa en su récord, pero no soy así. 
Dijo Mir.

Después de la anulación de Duffee brutalmente el miércoles, Mir cree que su método de entrenamiento era fundamental para el resultado.

He estado entrenando con boxeadores profesionales y he estado absorbiendo él. Traté de ser más inteligentes, pero dejar que la emoción se haga cargo. Me mordí el protector bucal y traté de enviar un mensaje a todo el mundo. 

Menciono.

Es muy bueno el ataque, pero cuestionó su defensa. Todo lo que es muy agresivo tienden a abrir muchas lagunas.
Concluyo Mir.
Frank Mir dice sentirse rejuvenecido Frank Mir dice sentirse rejuvenecido Reviewed by Bryan Ax on 15:03 Rating: 5