Header AD

Jose Aldo dice que penso en pelear lesionado contra McGregor


El evento principal de UFC 189, celebrada el 11, era importante para el futuro de José Aldo . El brasileño, cortada desde el evento debido a una lesión, no sabría su próximo rival, lo que dejaría la lucha entre Conor McGregor y Chad Mendes. Sin embargo, el campeón de peso pluma lineal siquiera asistió a la victoria de Irlanda sobre los Estados Unidos.

En rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro, dijo Aldo no suele ver las peleas que no confían en sus amigos o compañeros de entrenamiento y la batalla entre McGregor y Mendes no fue la excepción. Por lo tanto, el brasileño fue sólo con el análisis de su entrenador, Dede Pederneiras, quien considera que el desarrollo de la atracción positiva para Aldo.

Es gracioso. Cuando mis amigos no se pelean, no me veo. Dede me dijo que estaba tranquilo, que era una buena pelea para nosotros. Mientras que Chad había terminado, él estaba ganando. Fue haberse detenido la pelea, pero cuando yo no estoy peleando, yo no leer o ver nada. Menciono

Aldo confirmó intentó hasta el último momento para actuar en el mismo evento heridos, pero se rindió cuando se dio cuenta de que no sería posible.

Consideré luchar con McGregor herido. Me gustan los grandes eventos y que había estado entrenando bien. Pedimos un plazo para mí tratar de recuperarse y luchar heridos, pero recuperamos como se esperaba. Todavía siento dolor. Me hubiera luchado si pudiera, pero no pude. dijo.

El presidente de UFC, Dana White confirmó que la pelea entre Aldo y McGregor se llevará a cabo en Las Vegas. Incluso cuando se trata de un territorio neutral, Aldo dijo que no volvería a ver problemas en enfrentar al rival Irlanda.

Sería muy bueno, no veo ningún problema con eso. El público puede hablar lo que sea - si no hablan en portugués, no voy a entender una palabra, así que no importa. Yo ya estoy deseando que llegue la lucha. Concluyo.
Jose Aldo dice que penso en pelear lesionado contra McGregor Jose Aldo dice que penso en pelear lesionado contra McGregor Reviewed by Bryan Ax on 15:08 Rating: 5