Header AD

Layla se retira del Wrestling profesional.


Layla formaba parte de la WWE desde el 2006.En casi 10 años hizo historia en la empresa ya que fue la ultima en tener en sus manos el preciado WWE Women Championship. 

Hoy Layla dio una entrevista exclusiva a WWE.com en la que anuncio su retiro de la WWE y del Wrestling profesional: Esto fue lo que dijo la diva:


"Decidir retirarme del ring ha sido una decisión difícil porque soy muy apasionada y amo luchar. Estuve en  la compañía por ya nueve años. Son de mi familia. He pasado más tiempo con el personal de WWE y el roster de las divas que con cualquier otra gente. Esto se  convierte en parte de tu vida. Y no solo es difícil alejar de la WWE, tambien es difícil alejarse de los fanáticos. Por una parte me siento culpable de retirarme porque los fans de la WWE son 100% leales y me apoyaron los 9 años que estuve en la empresa. Yo no tendría este trabajo si los fanaticos no me hubiesen votado en el “Diva Search” . Pude ganar esa competencia gracias a ellos. Pero a veces necesitas dar un paso al costado arriesgarte y buscar nuevos rumbos.” Dijo la hermosa ExDiva.
Layla se retira del Wrestling profesional. Layla se retira del Wrestling profesional. Reviewed by Valentin Abastante on 17:22 Rating: 5