Header AD

Rashad Evans regresa en UFC 192 en contra de Ryan Bader


Casi dos años después de su última aparición en el octágono, en triunfo sobre Chael Sonnen en el evento co-principal de UFC 167 en noviembre de 2013, el ex campeón de peso semipesado Rashad Evans ya programado para volver a la acción. Evans se enfrentará a Ryan Bader en UFC 192, el 3 de octubre en Dallas.

Información sobre los combates, que ya se había especulado, incluso para los dos atletas, fue confirmada por el presidente de UFC, Dana White, en la cuestión Miércoles (08) de "UFC Tonight", el periódico oficial de la organización en la televisión de EE.UU.

A los 35 años, Rashad Evans tiene un cartel profesional de 19 victorias, tres derrotas y un empate. El atleta "Blackzilians" fue campeón de la segunda temporada del reality show de The Ultimate Fighter y ganó el cinturón de peso semipesado en el 2008 con una victoria sobre Forrest Griffin . Rashad viene de dos victorias consecutivas sobre Chael Sonnen y Dan Henderson.
Rashad Evans regresa en UFC 192 en contra de Ryan Bader Rashad Evans regresa en UFC 192 en contra de Ryan Bader Reviewed by Bryan Ax on 11:08 Rating: 5