Header AD

Reaccion de McGregor al ver la pelea de Aldo vs Mendes 2


El día 04 de octubre 2014 marcó el reencuentro entre José Aldo y Chad Mendes , quien ya se había enfrentado a unos dos años antes, en 2012, en la lucha que terminó con victoria para los octavos de Brasil en la primera ronda.

En el más reciente duelo en el UFC Rio 5, los dos protagonizaron una verdadera batalla, y después de cinco rondas, José Aldo fue declarado ganador por decisión unánime, manteniendo su cinturón de peso pluma y la hegemonía en la categoría.

Pero se equivocan quienes piensan que toda la atención se centró en Aldo y Chad ese día. Con Conor McGregor en la audiencia, Ultimate poner una cámara filmando las únicas reacciones loudmouth irlandeses que lloraban, se levantó y no se detuvo durante el combate.

Sábado (11), Conor McGregor y Chad Mendes se enfrentan en Las Vegas (EE.UU.), en el UFC 189, el interino de peso pluma de la correa de Ultimate, creado después de la lesión del campeón José Aldo.

Video de las reacciones:

Reaccion de McGregor al ver la pelea de Aldo vs Mendes 2 Reaccion de McGregor al ver la pelea de Aldo vs Mendes 2 Reviewed by Bryan Ax on 11:03 Rating: 5