Header AD

Ronda Rousey revela su inspiración y dice "Quiero ganarle de la forma mas humillante."


“Mi objetivo es ser la campeona más rentable de la empresa. Nunca he salido de alguna cartelera por lesión. Estoy muy motivada y lo único que deseo es ser la mejor campeona que pueda haber en UFC. No vi la pelea de Miesha porque estaba entrenando, pero me percaté de lo que sucedió por los tuits de Dana (White). 
"Ella es una gran peleadora y yo necesitaré una rival así que es muy probable que nos volvamos a enfrentar."

" Lo único que me interesa es defender mi cinturón ante cualquiera; si Tate es la contendiente número uno y es la pelea que la fanaticada quiere ver, sin duda peleare con Miesha”
"No debo perder la proporción de las cosas porque el reto importante es Bethe Correia. Quiero ganar de la forma mas humillante posile." ”
“Lo que menos interesa es que mis peleas duren poco tiempo. Creo que para el público es un gran espectáculo y nunca me he sentido obligada a alargar el combate.
"La gente puede estar segura que voy a entregar todo arriba del octágono y que voy a finalizar el duelo cuando tenga oportunidad.”
“Desde niña quería demostrar que no existía alguien que entrenara más que yo. Nadie lo hace más fuerte que yo, ahora entreno de forma inteligente y se nota en mis peleas. Me gusta que mis rivales se sientan intimidades e inseguras ante mí porque eso me da ventaja y aprovecho sus debilidades. Mi inspiración siempre ha sido mi madre. Ella siempre me dijo que podía hacer lo que quisiera en la vida, pero que debía ser la mejor.

" La confianza en mí misma viene de mucho tiempo atrás y en gran parte ha sido por el trabajo duro y el esfuerzo. Tengo mucha experiencia, he estado en cualquier situación posible y he sabido salir adelante.”
Ronda Rousey revela su inspiración y dice "Quiero ganarle de la forma mas humillante." Ronda Rousey revela su inspiración y dice "Quiero ganarle de la forma mas humillante." Reviewed by Valentin Abastante on 15:44 Rating: 5