Header AD

Dos Anjos dice que el y Aldo van a destruir a McGregor


A la espera de una fecha para defender su cinturón por primera vez, el campeón de peso ligero de la UFC, Rafael dos Anjos, mantiene un ojo en lo que está sucediendo en la organización.

Este lugar en el UFC 189, que se llevó a McGregor vs Mendes  y terminó con la victoria del irlandés, comentó el brasileño sobre lo que vio y en una entrevista durante el UFC Rio 7, el sábado (1), diseñado un duelo Conor McGregor contra ella, o José Aldo , el campeón de peso pluma.

Este tipo (Conor) no puede permitirse (para ser campeón). Aldo lo destruirá. El Chad Mendes , si en forma, también lo destruiría. Yo estaba viendo allí cerca la pelea, él me acompañó por, Es muy pequeño, parecía un franguinho. Esa pelea realmente explicó quién es. Nunca he visto a Chad Mendes caminando hacia atrás, es un tipo que siempre va por dentro, y con un minuto de pelea que había sido resoplaba. El Dillashaw estaba de mi lado, y me preguntó: Cómo fue el Chad gas cuando recibió la llamada de la UFC El Dillashaw dijo: Mira, es bueno hacer tres rondas, cinco no Mas hay. Con un minuto en lo cierto cansancio. Aun así, McGregor recibió una paliza en la primera y casi toda la segunda ronda

Dijo Dos Anjos.

También de acuerdo con el campeón de peso ligero, McGregor no es ni de lejos el Top 5 de la categoría de las oraciones. Rafael, sin embargo, que los irlandeses le encantaría incursionar en su división y peso aumento de edad de nuevo viejo, Conor utiliza para combatir entre ligero.


Me encantaría que viniera a la luz (risas). Sería dinero fácil golpear a ese chico. Yo estaría feliz de dar una cálida bienvenida a él, hay en Irlanda en eso. Él no puede soportar fuertes golpes, no me podía soportar" dijo el brasileño, en el tono de provocación con McGregor.
Dos Anjos dice que el y Aldo van a destruir a McGregor Dos Anjos dice que el y Aldo van a destruir a McGregor Reviewed by Bryan Ax on 11:06 Rating: 5