Header AD

Ronda Rousey no quedo conforme con su victoria en UFC 190


Ronda Rousey masacró a Bethe Correia en sólo 34 segundos para mantener el cinturón de peso gallo femenino de la UFC. Incluso con el rendimiento abrumador, la campeóna no queda 100% satisfecha con su presentación, ya que considera que cometió algunos errores durante la pelea.

Sé que he cometido algunos errores, mi postura podría haber sido un poco mejor. Yo la esperaba para poner sus manos hacia adelante y terminé ser golpeado en el ojo, así que sabía lo que pasaría. Yo estaba manteniendo mi cabeza demasiado hacia atrás, anticipando, y que no debería haber hecho eso.
Dijo Ronda.

Quién también vio errores de Rousey fue la madre de Ronda, Annmaria de Marte, quien es una perfeccionista con presentaciones de su hija desde los tiempos de judo.

Mi madre estaba en la esquina, mirando a mí, porque específicamente quería golpearlo. Yo no digo en serio, pero era lo que quería. Así que trabajó para mí. Todavía me gané, madre! Usted no puede conseguir enojado conmigo.
Concluyo.
Ronda Rousey no quedo conforme con su victoria en UFC 190 Ronda Rousey no quedo conforme con su victoria en UFC 190 Reviewed by Bryan Ax on 15:50 Rating: 5