Header AD

Ronda Rousey regala su cinturón a una escuela de canto brasileña


Según lo prometido, la campeona de la UFC en la categoría de los pesos gallo,Ronda Rousey dejará su cinturón de campeón en Brasil, tan sólo unos días después de su victoria por nocaut sobre Bethe Correia en el UFC 190.

Si bien no era un secreto que "Rowdy" iba a separarse de preciado cinturón, por el cumplimiento de una promesa "El Pitbull" no podía mantener  en secreto la ubicación física de su  sorpresa especial, donde hasta hace unas horas seguía siendo un misterio.


Rousey realizo la entrega personal de su cinturón de UFC a la Escuela de Canto de Judo Flavio el dia de hoy por la tarde en Río de Janeiro, Brasil, el mismo lugar donde además otorgo una donación $ 30.000 dólares en marzo, de acuerdo con  MMA Fighting . Canto, un jiu-jitsu cinturón negro brasileño, ganó una medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, Grecia.
Ronda Rousey regala su cinturón a una escuela de canto brasileña Ronda Rousey regala su cinturón a una escuela de canto brasileña Reviewed by Bryan Ax on 11:12 Rating: 5