Header AD

Teixeira dice haber corregido los errores del pasado


Glover Teixeira vivió los dos lados de la moneda en las MMA el año pasado. En abril de 2014 en medio de una larga racha de imbatibilidad, disputo el cinturón de peso semipesado de UFC. Pero perdió ante el entonces campeón, Jon Jones y sufrió otra derrota ante Phil Davis. Ahora, el minero vive momentos difíciles en su carrera.

Teixeira intenta llegar a la cima en el evento principal de UFC Fight Night 73, cuando se enfrenta a Ovince St. Preux. Esta vez, se asegura de que el atleta corrigió algunos errores cometidos en su más reciente lucha contra Davis, especialmente con respecto a la reducción de peso.

Realmente me perdí esa pelea. A decir verdad, me sentía mal durante la recuperación del peso. No estoy interesado en excusas. Yo ya estoy preparado para mi próxima pelea. Pero a veces, justo antes de la pelea, algo puede salir mal. Tuve problemas con el corte y la recuperación de peso, ya que consumo excesivo de sodio. Fue mi error. Era algo que no debería haber hecho como un luchador profesional. Corté mucho peso para esa pelea, pero ahora estoy más centrado. Estoy más ligero y trabajando en mi velocidad. Después de la pelea con Davis, nunca fue más pesado que 104 kg.

Concluyo Teixeira.
Teixeira dice haber corregido los errores del pasado Teixeira dice haber corregido los errores del pasado Reviewed by Bryan Ax on 15:55 Rating: 5