Header AD

Ver River Plate vs Tigres En Vivo Online Gratis HD Final Copa Libertadores


Ver Final de la Copa Libertadores 2015 Tigres vs River Plate en vivo por internet sin trabas HD

Links para ver River Plate vs Tigres final copa libertadores en vivo gratis sin publicidad

Ver River Plate vs Tigres En Vivo Online Gratis HD Final Copa Libertadores

alguna web para ver la final de la copa libertadores

a que hora comienza el partido


Está bajo el mando de un sueño mexicano brasileña de llevar el país a su primera copa de la Libertadores. Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres y llamó allí para "El Tuca" se sabe que es reacio a las entrevistas, sobre todo exclusivo, pero el martes, víspera de la decisión con el Río de la Plata en Buenos Aires. Ferretti reducido a casi cero posibilidades de ser entrenador en el fútbol brasileño y criticó la inestabilidad del cargo en el país que lo vio nacer.

Nunca hay nada imposible, pero lo ven como "casi imposible", porque la estabilidad que tengo en México después de 24 años como entrenador es muy duro perder a un riesgo. Aunque no es un gran conocimiento del fútbol brasileño, sigo mucho, y la situación de Brasil vemos con grandes entrenadores es que en cuatro o cinco partidos las cosas no salen bien ya lo enviará. No porque tengo que gastarlo. Directores y tener un grupo de jugadores que me han dado la posibilidad de 24 años para cambiar de club, pero nunca han sido despedidos.

El capital carioca, Ricardo Ferretti, a los 62, tiene el trabajo curriculum vitae como un solo técnico de clubes mexicanos. En América Central, donde aterrizó incluso como jugador, ha trabajado en el Pumas, Chivas, Toluca y Monarcas Morelia, durante un pasaje en algunos de ellos desde 1991. Para él, la clave es la claridad y la objetividad de la obra.

No hay ningún secreto, no hay compromiso, primero de los directores, y luego los resultados con los jugadores. Cada vez que me encuentro con los directores, tienen objetivos claros, porque si no es que no acepto el trabajo. Usted tiene que saber las metas a corto, mediano y largo plazo. Con esto, llegamos a trabajar y, por supuesto, son los jugadores que dan la posibilidad de que el entrenador de continuar y cumplir su contrato.

También pasé por etapas difíciles desde perdido siete partidos y el octavo empatizar, pero los objetivos son claros y la continuidad es importante. Gracias a Dios después de que rodamos todo, incluyendo otro torneo campeones fueron.

En su tercera temporada en el Tigre, El Tuca ya alcanzó cinco años en el cargo. El título más importante de este período fue el Campeonato Mexicano de 2011, un año después de salvar al equipo del descenso. Hoy en día, tenemos contrato renovado por otros tres años y una propuesta para el futuro aún más lejano.

Cuando llegué en 2010, el equipo estaba a punto de caer a la segunda división. Guarde el equipo, fuimos campeones mexicanos, campeones de la Copa del Mundo (México), y ahora estamos en la final de la Libertadores. Ya tengo cinco años y firmó contrato por tres más. Incluso recibí una oferta para quedarse después de estos tres años como director de la institución, tienen las puertas abiertas.

Sobre la credibilidad que tiene en México, el nombre de Ferretti se sondea varias veces para hacerse cargo de la selección nacional. Tigres técnicos han dicho antes de rechazar la posición y advierte que la posibilidad no existe hoy en día en su carrera.

Me han ofrecido dos o tres veces y dijo que no. En broma le digo que prefiero el barrido de ser seleccionador nacional. Sinceramente, es un lugar privilegiado en todos los países. Pero en épocas anteriores preferí decir que no.

En ese momento decir muchas cosas, pero, francamente, no me importa, no estoy preocupado por eso porque estoy preocupado por el mañana Libertadores. Es la tercera vez que un equipo mexicano llega, los dos anteriores lamentablemente fracasaron, y en todo México son la esperanza que tenemos este título. Estamos invitados, y tomar todo el pastel sería una cosa sensacional.
Ver River Plate vs Tigres En Vivo Online Gratis HD Final Copa Libertadores Ver River Plate vs Tigres En Vivo Online Gratis HD Final Copa Libertadores Reviewed by Bryan Ax on 12:36 Rating: 5