Header AD

Hendricks dice estar cansado de esperar una pelea por el titulo


El ex campeón de los pesos welter de UFC, Johny Hendricks espera pelear en el futuro con más frecuencia de lo que lo ha estado haciendo recientemente. Hendricks dice sentirse cansado de esperar la oportunidad de luchar de nuevo por el título, lo que le hizo cambiar de opinión y de ahora en adelante tratara de pelear con más regularidad sea quien sea su oponente.

Hendricks no ha peleado desde marzo, cuando derrotó a Matt Brown en el UFC 185. Después de eso, esperaba luchar por el título, pero finalmente fue rechazado cuando se tomó la decisión de elegir a Carlos Condit para enfrentar al campeón Robbie Lawler.

Me dejaron salir por segunda vez. Ahora, estoy luchando. Si estoy sano, voy a luchar, no importa quién o cuándo. Después de esta pelea, voy a ver cómo mi cuerpo reacciona para tomar una semana de descanso y ya pensando en lo que viene después. Estoy cansado de hacer campaña para poder pelear por el título. Perdí seis meses con él. Ahora quiero seguir luchando.

Termino Hendricks.
Hendricks dice estar cansado de esperar una pelea por el titulo Hendricks dice estar cansado de esperar una pelea por el titulo Reviewed by Bryan Ax on 15:26 Rating: 5