Header AD

Rockhold: Belfort es una vergüenza para las MMA


Después de darse a conocer la noticia sobre que Vitor Belfort habría desafiado a Jon Jones por el cinturón de los pesos pesados de la ufc, Rockhold, quien derrotado por él en mayo de 2013, dijo que Belfort era una vergüenza para el deporte, durante una entrevista con un sitio deportivo estadounidense.

Rockhold menciono lo siguiente:

Vitor Belfort es una broma y una vergüenza para el deporteyo sabía que había estado engañando todo el tiempo. La pregunta es porque el hizo todo esto. Todo esto es una locura. No sé la razón exacta por qué lo hace. Dinero? No sé por qué siempre se escapa, pero el hecho es que siempre se escapa. No hay mucho más que decir.

Pero Rockhold dijo más. El próximo rival por el título de peso medio también hizo acusaciones acerca de la forma física de Víctor, y levantó sospechas sobre las divisiones de 84 y 93 kg.

Recuerdo muy bien cuando fue a luchar contra Jon Jones, lo grande que era. Parecía anormal veces. Podía pasar de 84 kg a 93 kg y ser tan grande como cualquiera en la división. Nadie puede hacer esto y ser lo suficientemente muscular para ser el promedio más alto de todos y luego convertido en el mayor peso pesado de todos.


Concluyo.
Rockhold: Belfort es una vergüenza para las MMA Rockhold: Belfort es una vergüenza para las MMA Reviewed by Bryan Ax on 9:53 Rating: 5