Header AD

UFC 193 podría romper el récor de ingresos y espectadores


El UFC está cada vez más y más cerca de establecer récord absoluto de asistencia jamás alcanzada por el evento de una organización de MMA. De acuerdo a la información periódico australiano "Herald Sun", el UFC 193, que tendrá lugar en un estadio de fútbol en Melbourne, se espera que tenga un lleno total, ya que se espera que todos los 70.000 boletos se vendan rápidamente.

Las entradas salieron a la venta el lunes y la demanda fue enorme. Todos los lugares más prestigiosos de la cancha, cuyos precios fueron de $ 468 dolares se vendieron en pocos minutos.

Según el "Herald Sun", la visita de Ronda Rousey al país la semana pasada ayudó a incrementar la demanda pública para el evento, que se tradujo en un aumento de la venta de entradas.


UFC 193, encabezado por Rousey contra de Holly Holm por el cinturón de peso gallo femenino, se llevará a cabo el 15 de noviembre. Además, también contara con los grandes combates de Joanna Jedrzejczyk contra Valerie Letourneau, por el cinturón de pesos paja, y Mark Hunt ante Antonio Silva.

El récord de asistencia ya obtenida por el UFC fue en 2011, cuando 55.000 personas llenaron el Rogers Centre en Toronto, Canadá, para ver Georges St. Pierre derrotó a Jake Shields.
UFC 193 podría romper el récor de ingresos y espectadores UFC 193 podría romper el récor de ingresos y espectadores Reviewed by Bryan Ax on 14:19 Rating: 5