Header AD

Jon Jones esta de vuelta a la UFC.


Jon Jones se reintegra al roster de UFC de manera oficial.

Este es el comunicado oficial de UFC:

Tras una revisión del acuerdo de culpabilidad alcanzado por Jon Jones y funcionarios en Albuquerque, Nuevo México, y la decisión del juez, UFC ha anunciado hoy el restablecimiento formal de Jones a la lista de peleadores de UFC. Efectivamente inmediatamente, Jones es elegible para volver a la competición. Como tal, UFC espera que Jones cumpla con todos los términos de su acuerdo de culpabilidad, incluyendo servicio comunitario obligatorio, como condición de su reincorporación.
UFC está discutiendo actualmente con Jones una posible fecha para su regreso al octágono.
"Hemos dejado claro a Jon que esta nueva oportunidad de competir en el UFC es un privilegio y no un derecho, y que existen importantes expectativas que tenemos con respecto a su conducta en adelante", dijo el Presidente y CEO de UFC Lorenzo Fertitta. "Estamos felices de leer y ver informes que ha aceptado los términos de su acuerdo de culpabilidad y está utilizando esta experiencia para crecer y desarrollarse como persona”.
"Estoy agradecido de poder hacer lo que amo, una vez más y espero demostrar a mí mismo como un campeón dentro y fuera del Octágono", dijo Jones.
Jon Jones esta de vuelta a la UFC. Jon Jones esta de vuelta a la UFC. Reviewed by Valentin Abastante on 11:36 Rating: 5