Header AD

Nick Newell (13-1-0) ha anunciado su retiro te las MMA.

"Nunca digas nunca, pero no me voy a cambiar de opinión el lunes no, no es algo así .Esto es algo serio. Creo que eso es todo. Creo que es todo, me voy a centrar en otras cosas ".
"Es una decisión difícil, pero creo que ya demostré mucho. Nunca fui el mejor en el mundo, pero siempre he sido un favorito de los fans y siempre vine a pelear. Esta noche no era el verdadero yo, y no quiero que los fans queden con esa imagen mía. Quiero que me recuerden como el hombre que se pone a toda la gente en su cabeza y va a como un loco a conectar al oponente. He estado haciendo esto desde que tenía 14 años y nunca me detuve porque yo siempre quise sacar la mejor versión de mi, y mi tiempo se ha acabado ".
"Cualquier cosa que pongo en mi mente, yo se que lo puedo hacer. Es hora de que yo simplemente mire para arriba y busque nuevo horizontes. Este deporte esta en mi corazón todavía, Todavía me encanta este deporte, y me encanta competir ".
Nick Newell (13-1-0) ha anunciado su retiro te las MMA. Nick Newell (13-1-0) ha anunciado su retiro te las MMA. Reviewed by Valentin Abastante on 17:57 Rating: 5