Header AD

Wanderlei Silva se realiza la prueba de doping para defender a UFC




Considerada una leyenda viva del mundo de MMA, Wanderlei Silva sigue representando a UFC tras la difamación que acusa a la UFC de alterar los resultados de la prueba de dopaje. El brasileño citó un episodio polémico en los pasados años, que termino con una batalla legal en los tribunales.

En julio de este año, Wanderlei publico en su pagina oficial de Facebook un post diciendo que el UFC combina los resultados de dopaje y podría probarlo. Poco después, la compañía estadounidense acudió a los tribunales en contra de Silva.

Los abogados de Wanderlei apelaron y citó un viejo caso que involucra Vitor Belfort en defensa. del peleador, el sitio estadounidense -Clarin- reveló documentos que muestran que el "Fenómeno" que tuvo un combate en el UFC 152 en 2012, tuvo un examen semanas antes de la pelea y los resultados fueron que el luchador contaba con exceso de testosterona libre, a lo que UFC no hizo nada a. respecto.

Wanderlei comento lo siguiente:
Todo esto que esta ocurriendo dentro de la empresa por los resultados de dopaje son absurdos, la UFC sabe muy bien a lo que me refiero. Como se anunció recientemente el 21 de septiembre 2012 UFC sabía Vitor Belfort tenían niveles significativamente más altos de testosterona y le permitió luchar de todas formas.

Dijo Silva.
Wanderlei Silva se realiza la prueba de doping para defender a UFC Wanderlei Silva se realiza la prueba de doping para defender a UFC Reviewed by Bryan Ax on 9:45 Rating: 5