Header AD

Bethe: Me encanto ver la paliza que le dieron a Ronda


Muchas personas vibraron con la victoria de Holly Holm ante Ronda Rousey en el evento principal de UFC 193, el pasado fin de semana. Pero sobre todo se sentía gran satisfacción con la caída de la ahora ex campeona, Bethe Correia, que había sido la última víctima de Ronda, no ocultó que "amó" el resultado del combate.

Para Bethe, Ronda se dejó llevar por los elogios que recibió después de la pelea entre ellas en agosto. En ese momento Bethe fue noqueada en menos de un minuto, lo que provocó que muchos se exaltaran y dijeran que Ronda era invencible. Sin embargo, ante Holm, Rousey fue presa fácil y eventualmente eliminada en el segundo round.

La gente le hizo creer que ella era la mejor e invencible. Su entrenador hizo eso y el hecho de que ella me gano le dio más confianza a ella misma. Ella hizo su formación centrada en boxeo, pero se olvidó de judo. Se olvidó de su origen, pero Holly no lo hizo. Fue maravilloso verla recibiendo una paliza, por cometer esos errores. Yo amé ese momento. Ronda estaba sobrevalorada y necesitaba a alguien que le demostrara lo que en verdad era y terminara su historia.


Dijo Bethe con una gran sonrisa.
Bethe: Me encanto ver la paliza que le dieron a Ronda Bethe: Me encanto ver la paliza que le dieron a Ronda Reviewed by Bryan Ax on 13:31 Rating: 5