Header AD

Dana White cree que Ronda Rousey regresara más salvaje


Ronda Rousey aparentemente quedo bastante desanimada con su primera derrota en las MMA profesional, la semana pasada, cuando fue noqueado por Holly Holm en el UFC 193. Sin embargo, la ex campeona debe dejar a un lado la tristeza y presentarse a sí misma como una "salvaje "en la revancha entre ellas. Al menos eso es lo que él cree que el presidente de la UFC, Dana White.

Dana predice que Ronda regresara aún más salvaje a pelear por la frustración que siente de la derrota que sufrió.

Ella simplemente no tenía ninguna posibilidad. Entró en algún golpe de intercambios e incluyendo a Holm dejó un poco mareado en determinados momentos. Cuando vi la pelea, yo recuerdo haber visto a Holm apareciendo ser atontado a veces por los golpes de Ronda. Holly estaba circulando y socavando a Ronda con grandes golpes. Pero Ronda es mentalmente el atleta más fuerte que he visto nunca. Cuando ella logre superar la derrota, será salvaje. Ella será una maníaca y trabajara duro para volver a ser la mejor del mundo.


Dijo Dana White.
Dana White cree que Ronda Rousey regresara más salvaje  Dana White cree que Ronda Rousey regresara más salvaje Reviewed by Bryan Ax on 13:33 Rating: 5