Header AD

Jon Jones apelara por el tema de uso de cocaina


En los últimos meses, Jon Jones pasó gran parte de su tiempo en la solución de sus problemas fuera del octágono, que incluía un accidente de coche controvertido y su suspensión de la UFC. Ahora, con sus conflictos resueltos, el ex campeón planea dirigir su atención a un viejo desacuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, donde el peleador considera que hubo errores en el procedimiento.

Poco después de que Jones venció a Daniel Cormier en el UFC 182 en enero, la entidad estadounidense reveló que el entonces campeón de peso pesado había sido atrapado en una prueba de drogas con cocaína en las pruebas de hecho alrededor de un mes antes de la pelea.

Lo bueno es que Jones no ha cometido ninguna irregularidad con respecto al código antidopaje: La cocaína está prohibido sólo en la llamada "período de la competencia", es decir, hasta 12 horas antes de la pelea. Así que, en teoría, debería ni siquiera se han hecho la prueba de la cocaína, y mucho menos sus resultados han hecho público.

Jones, quien se sintió agraviado por el tema, dice tener planeado tomar acciones con las autoridades
Tengo hasta tres años para procesarlos por lo que me hicieron. Yo no tenía derecho a usar cocaína, pero no tenían el derecho de ponerme a prueba para las drogas recreativas y mostrar el resultado al público. Ciertamente me causó varios reveses. Digamos que no me he olvidado de este tema.


Dijo Jones durante una entrevista.
Jon Jones apelara por el tema de uso de cocaina Jon Jones apelara por el tema de uso de cocaina Reviewed by Bryan Ax on 13:07 Rating: 5