Header AD

Ver Cotto vs Canelo En Vivo Online Gratis HD Boxeo


Ver Pelea de Cotto vs Canelo en vivo por internet gratis sin trabas

Miguel Angel Cotto vs Saul Canelo Alvarez gratis online en HD celular android

Links para ver la pelea de Cotto vs Canelo Alvarez en vivo gratis sin publicidad sin lag

Ver Cotto vs Canelo En Vivo Online Gratis HD Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo CMB despojó al puertorriqueño Miguel Cotto de su título de campeón de peso medio del mundo y considerado el trono vacante. Así, sólo el retador, Saulo de México "Canelo" Álvarez, puede bajarse del ring como campeón si gana la carrera. Si Cotto para ganar a cabo, posiblemente Gennady "GGG" Golovkin, campeón interino, será elevado a campeón regular, la unificación de los títulos de la FIB y la AMB.

La afirmación del CMB se refiere al hecho de que Cotto no ha cumplido con las reglas de la organización. Según la agencia, la prioridad de este desafío debe ser Gennady Golovkin, que es el campeón interino. El Consejo declara que por algún tiempo permite Cotto elegir a tus oponentes.

En las últimas semanas, el CMB se mantuvo en contacto con la Nación Roc, representante de Cotto, por lo GGG obtener una compensación de $ 800.000 a renunciar a su prioridad. Cotto asegura que considera el pago justo de $ 125.000 y no más que eso. Con esta posición, el CMB dijo que la falta de acuerdo que aborde este problema no dejó alternativa a la entidad.

Miguel Cotto no parece preocuparse de perder la corona. Se ahorra $ 800.000, además de 300.000 tasa de penalidad y la lucha va a ocurrir de la misma manera.

Cotto recibirá cerca de $ 18 millones. Esta cifra incluye 10 millones de dólares garantizados, más un porcentaje de las ventas de 700-800 mil paquetes de PPV y patrocinios personales. Los montos revelados ganancias que implican 30 millones de dólares son exageradas y dependen de las ventas de más de un millón y 500.000 paquetes de PPV. En particular, no lo hago.

Saúl "Canelo" Rodríguez ha asegurado $ 6.5 millones. Esta cifra debe aumentarse el porcentaje de las ventas de paquetes de PPV. Canelo probablemente reciba un monto cercano a los 10 millones de dólares.

Canelo es favorito en las casas de apuestas internacionales en la proporción de 3 a 1.
Ver Cotto vs Canelo En Vivo Online Gratis HD Boxeo Ver Cotto vs Canelo En Vivo Online Gratis HD Boxeo Reviewed by Bryan Ax on 6:55 Rating: 5