Header AD

Dana White responde a las declaraciones de Jon Jones


El presidente de la UFC, Dana White, contradijo las acusaciones de Jon Jones sobre que han cubierto una prueba de dopaje positivo de Vitor Belfort antes de enfrentar al ex campeón de peso semipesado en el 2012.

De acuerdo con un informe del sitio de "Clarin" Belfort habría dado positivo tres semanas antes de enfrentar a Jon Jones en UFC 152, pero la UFC, sabiendo lo que había sucedido, se habría tratado de ignorar los resultados de las pruebas. En una reciente entrevista, Jones confirmó que la organización tenía conocimiento de la irregularidad, pero no hizo nada.

En una entrevista con un programa de televisión canadiense, White hablo acerca de la declaración de Jones, insinuando que el luchador recientemente se ha visto involucrado en varias controversias fuera del octágono.

Como Jon Jones ¿sabía eso?, nosotros no sabíamos eso. Escucha, Jon Jones es alguien que no debería hablar de pruebas de otras personas y de lo que han hecho.


Dijo Dana White.
Dana White responde a las declaraciones de Jon Jones Dana White responde a las declaraciones de Jon Jones Reviewed by Bryan Ax on 18:35 Rating: 5