Header AD

Joe Rogan se disculpa con Cyborg por decir que tenía pene


El comentarista de UFC en el idioma ingles y también comediante, Joe Rogan se disculpó con Cris Cyborg por una broma perversa hacia la peleadora de Invicta FC. Rogan explicó  el contexto en el que le hizo decir el comentario profético, pero asume toda la responsabilidad por sus consecuencias.

En ese momento, dijo el comentarista, entre otras bromas que Cyborg sólo podía bajar al peso gallo, en la lucha contra la Ronda Rousey, Holly Holm y compañía, si se cortaba el “Pene”. La peleadora, obviamente, estaba molesta con las declaraciones, pero Rogan a explicar y a su vez pedir disculpas.

No debería haber dicho eso, pero eso es lo que dices cuando estás en compañía de comediantes. Eso es lo que hacemos. Además, ya había bebido un par de copas. Fue una estupidez, y ciertamente solo quería hacerle alguna travesura a la peleadora. Me siento mal por haber dicho eso, porque no quiero herir tus sentimientos. Espero que ella acepte mis disculpas. Es mi culpa y asumo toda la responsabilidad.


Dijo Rogan.
Joe Rogan se disculpa con Cyborg por decir que tenía pene Joe Rogan se disculpa con Cyborg por decir que tenía pene Reviewed by Bryan Ax on 15:21 Rating: 5