Header AD

McGregor espió a Aldo durante su preparacion


Conor McGregor invirtió fuertemente en la preparación para la pelea que tendrá contr José Aldo el sábado, la pelea principal del evento UFC 194. El irlandés volcó toda su atención a su preparación para la pelea, pero también puede haber contado con una ayuda especial, nada menos que un espía en el campamento de su oponente.

En el programa "Embedded", producido por el propio UFC para la promoción de la pelea, McGregor dijo que aprendió todo de la formación Aldo, que va desde la preparación para la lucha que harían en julio. En ese momento suspendida por una costilla fracturada después de recibir una patada y no podía luchar, McGregor cree que la medida causó la lesión mostró un fracaso campeón técnica.

Él trajo un chico para imitarme, y este hombre lo sacó de la pelea con una patada que fue abierta. Vi lo que pasó, fue un tiro torpe. Incluso vergonzoso fue el hecho de que había sido atrapado en una estafa. Esto demuestra lo que es capturado. Nadie puede imitar. Yo tengo mis espías en el campamento de él, entonces veo todo lo que sucede allí.


Dijo McGregor.
McGregor espió a Aldo durante su preparacion McGregor espió a Aldo durante su preparacion Reviewed by Bryan Ax on 15:23 Rating: 5