Header AD

McGregor: Podría vencer a Jesús si estuviera vivo


Como era de esperar Conor McGregor está prodigando su confianza unos días antes de enfrentarse a José Aldo en UFC 194. Pero si el irlandés suele dirigir su acoso a los otros combatientes, incluso de diferentes categorías de peso, esta vez fue más allá incluso de sus propios parámetros. McGregor dijo que podía "propinar una paliza" nada más y nada menos menos que a Jesucristo en una pelea hipotética.

Se pidió al campeón interino de la UFC sobre el asunto por el sitio de informes "TMZ Deportes", que por lo general hace preguntas poco ortodoxas para los atletas. McGregor inicialmente se rió, pero luego fue directamente a su viejo estilo.

Yo contra Jesús en el octágono? ¿Cómo sería? Bueno, yo digo una cosa: no hay un hombre vivo que me pueda superar. Pero Jesús no está vivo, entonces si tal vez pudiera volver de entre los muertos. No sé. Pero yo le daría una paliza.


Dijo McGregor.
McGregor: Podría vencer a Jesús si estuviera vivo McGregor: Podría vencer a Jesús si estuviera vivo Reviewed by Bryan Ax on 14:37 Rating: 5