Header AD

Se confirma la revancha entre Ronda Rousey vs Holly Holm


Ronda Rousey, quien recientemente perdió el cinturón de peso gallo femenino de la UFC tendrá derecho a revancha inmediata y se enfrentará a la nueva campeona de la categoría, Holly Holm. ¿Quién garantiza es el presidente de la mayor organización de MMA en el mundo, Dana White, quien aparentemente no tenía serias dudas sobre el plan.

Si De acuerdo con el funcionario, tanto ellos como Lorenzo Fertitta, socio de UFC, estaban seguros de que una reunión entre las dos rubias fue la decisión correcta a realizar.

Creo que si no tuviéramos la revancha, yo y Lorenzo perdiéramos la licencia de promotores de lucha. Sí, esta lucha va a suceder. No sé cuándo, pero esta lucha va a suceder.

Dana confirmó en una entrevista con la radio.

La justificación de la elección es sencilla para las rubias.

Ronda Rousey estaba invicta y llevo la UFC a otro nivel, superando a las mejores mujeres en el mundo en 14 ó 30 segundos. Así que se merece una revancha. Holly está de acuerdo en que merece la revancha, entonces vamos a desvelar los detalles.


Termino Dana.
Se confirma la revancha entre Ronda Rousey vs Holly Holm Se confirma la revancha entre Ronda Rousey vs Holly Holm Reviewed by Bryan Ax on 14:42 Rating: 5