Header AD

Jose Aldo: McGregor no tendrá ni un cinturón al final del año


Conor McGregor ha demostrado ser uno de los mayores fenómenos de UFC en los últimos años. El irlandés tenía la atención en él cuando derrotó a José Aldo y se convirtió en campeón de peso pluma y el mes que viene intentará una hazaña sin precedentes: vencer a Rafael dos Anjos, ganando el título de peso ligero y convertirse en el único campeón en dos categorías diferentes simultáneamente. Sin embargo, Aldo cree McGregor no pasara de 2016 como campeón.

El ex campeón de la categoría de 66 kg minimizó el deseo de McGregor de ganar el título del peso welter y predijo que a finales de 2016, todo el mundo ya han olvidado el combate.

Por supuesto que quiere, pero tengo que decir algo, creo que al final del año no tendrá otro cinturón y lo olvidaran los medios. Hasta el momento nadie ha dominado tres cinturones, esa es la finalidad de él, pero para el final del año en que éstas serán nulas. No se cómo vaya a perderlo. Pelea es una pelea, siempre tengo que respetar al otro lado, pero lo veo. Y para el final del año estaré con la parte posterior de la correa. Eso es un hecho.

Dijo Jose Aldo.
Jose Aldo: McGregor no tendrá ni un cinturón al final del año Jose Aldo: McGregor no tendrá ni un cinturón al final del año Reviewed by Bryan Ax on 19:26 Rating: 5