Header AD

McGregor: Voy a ganar todos los cinturones de UFC


Conor McGregor sigue con plan grande para su futuro dentro de la UFC, el actual campeón de los pesos pluma, tratara de hacer la azaña de enfrentar a Rafael dos Anjos por el cinturón de los pesos ligeros, para así realizar lo que nadie más ha logrado dentro de la empresa, el ser campeón de 2 categorías simultáneamente.

McGregor lleno de confianza dijo lo siguiente:

Con que frecuencia se ve a un campeón subir de peso al instante? ¿Con que frecuencia se ver ganar un título de 2 categorías en un lapso de tiempo corto?. Estoy aquí para pelear, para hacer historia y ganar todos los cinturones que pueda, para después quemarlos.

Dijo McGregor.

A demás, Conor ha revelado que está lleno de confianza en retar a los más grandes de las divisiones más pesadas, por lo que él no tiene ni un problema en seguir subiendo de peso.

La gente del gimnasio es mucho más pesada que yo, hay tipos de 80 o 90 kilos que se enfrentan a mí, ellos son más lentos, por lo que yo tengo que seguir trabajando en mi formación para asi tener en mis manos todos los cinturones de la empresa, no tengo miedo a nadie y puedo luchar en cualquier peso que quiera.


Concluyo McGregor.
McGregor: Voy a ganar todos los cinturones de UFC McGregor: Voy a ganar todos los cinturones de UFC Reviewed by Bryan Ax on 14:11 Rating: 5