Header AD

Dos Anjos aceptaría pelear con Lawler en UFC 200


Con la derrota de Conor McGregor contra Nate días, parecía que la posibilidad de ver una pelea de campeones en el evento UFC 200 se había desvanecido. Sin embargo, otro campeón ha dicho que está dispuesto a poner de nueva cuenta en marcha este plan, estamos hablando del campeón de los pesos ligeros de la UFC, Rafal dos Anjos, quien a aceptado subir de categoría para retar a Robbie Lawler en los pesos welter en el próximo UFC 200.

Dos Anjos iba a tener una pelea en contra del Campeón Conor McGregor en el pasado UFC 196, sin embargo una fractura en su pie lo dejo fuera de esta pelea, pero ya planea su regreso y quiere que sea en contra de un campeón como el mismo lo dijo:

Estaré de regreso para UFC 200. No sé qué planes tenga UFC para mí, pero yo ya estaré listo para pelear, quiero pelear con quien sea. Pelearía en los pesos welter si es necesario. Respeto a Robbie Lawler, pero si UFC necesita a un peleador para enfrentarse por el título de los pesos welter, yo aceptaría la pelea.


Dijo Rafael dos Anjos.
Dos Anjos aceptaría pelear con Lawler en UFC 200 Dos Anjos aceptaría pelear con Lawler en UFC 200 Reviewed by Bryan Ax on 20:49 Rating: 5