Header AD

Hendricks y Sánchez podrían pelear en UFC 200


Poco a poco el histórico evento UFC 200 comienza a tomar forma, de acuerdo a varios sitios de MMA, dos peleas podrían ser añadidas brevemente a la cartelera de UFC 200, en las cuales se verían involucrados, Johny Hendricks y Diego Sanchez individualmente.

La primer pelea consiste en el ex campeón de los pesos welter, Johny Hendricks que llega en un momento de inestabilidad en su carrera, él se estaría enfrentando a Kevin Gastulum en el evento. Hendricks fue campeón de los pesos welter en el 2014, pero perdió su título en su primera defensa en contra de Robbie Lawler. Después fue derrotado por Matt Brown y consecutivamente por Stephen Thompson en febrero.


La otra pelea va a poner cara a cara a dos veteranos de la división de peso ligero. El campeón de la primera edición de TUF en el año 2005, Diego Sánchez se enfrentaría a Joe Lauzon en UFC 200. Sánchez viene de una victoria sobre Jim Miller a principios de este mes mientras de Lauzon fue superado por Evan Dunham en el pasado mes de diciembre.
Hendricks y Sánchez podrían pelear en UFC 200  Hendricks y Sánchez podrían pelear en UFC 200 Reviewed by Bryan Ax on 18:14 Rating: 5