Header AD

John Jones es detenido por recibir multas


Jon bones Jones, ha sido detenido en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México por haber violado los términos de su libertad condicional, después de haber recibido multas de tránsito la semana pasada.

La semana pasada, Jones recibió cinco multas mientras conducía en la ciudad en la que vive. La más grave de ellas fue de acuerdo al oficial que le aplico la resistencia a recibir una multa, las demás fueron por tener un escape de vehículo muy ruidoso, una placa ilegible a simple vista y manejo imprudente.

La violación a su libertad condicional, viene después de que se le sentenciara que el peleador debía permanecer sin incurrir en todo tipo de problema de tráfico hasta el mes de octubre de 2016, esto después de que en abril de 2015, el peleador cruzo un semáforo en rojo lo que provoco un accidente cuando chocara contra el coche de una mujer embarazada y se dio a la fuga sin ayudarla.


Hasta ahora Jones sigue detenido y no se sabe que pasara con él.
John Jones es detenido por recibir multas John Jones es detenido por recibir multas Reviewed by Bryan Ax on 18:14 Rating: 5