Header AD

Nate Díaz entreno solo tres días antes de su pelea contra McGregor


Aunque muchos peleadores afirman que el momento ideal para comenzar con la preparación para una pelea de MMA, es de tres a dos meses antes de la pelea, incluyendo desde el preparamiento físico hasta lo técnico y táctico para la pelea, esto no fue un obstáculo para Nate Díaz, quien afirma que tuvo tan solo 3 días para entrenarse para su pelea contra Conor McGregor en UFC 196.

McGregor no quería pelear en peso welter como yo se lo pedí, tuve que hacer un gran cambio en mi entrenamiento de tres días para estar en forma para esa pelea, porque no esperaba esta pelea fue algo inesperado. Yo no pude tener un centro de entrenamiento completo porque debía reducir mi peso, soy un peleador de artes marciales, no necesito que haya divisiones de peso, la gente cuestiona mucho mi forma, pero necesito estar en mejor forma para poder ganar? No lo creo.


Dijo Nate Díaz.
Nate Díaz entreno solo tres días antes de su pelea contra McGregor Nate Díaz entreno solo tres días antes de su pelea contra McGregor Reviewed by Bryan Ax on 20:02 Rating: 5