Header AD

Nate Díaz molesto por las excusas de McGregor


Nate días se mostró incomodo por las excusas sobre su victoria en contra de Conor McGregor en UFC 196, evento que se realizó el pasado 5 de marzo en la ciudad de las vegas.

Después de derrotar al irlandés en el segundo round de la pelea estelar, vimos una serie de declaraciones públicas que se realizaron en defensa de Conor McGregor, especialmente después de la forma en la que fue derrotado.

Por su parte Nate se mostró molesto por esto, puesto que el mismo dijo solo son excusas.

Veo a la gente dando muchas excusas de lo que paso con McGregor y me parece ridículo. No solo es dentro de la UFC, es todo el mundo. La gente dice, McGregor es grande, aceptamos la derrota todo está bien. Pero yo hubiera perdido ellos hubieran dicho, Esa mierda de peleador no debió haber aceptado pelear en contra de McGregor, no quiero sonar arrogante pero están dando muchas excusas al respecto. Dicen que el gano el primer round,  pero a quien le importa? La pelea tiene cinco rounds, a nadie le importa si el gano el primer round, él fue quien perdió.


Dijo Nate Díaz.
Nate Díaz molesto por las excusas de McGregor Nate Díaz molesto por las excusas de McGregor Reviewed by Bryan Ax on 17:36 Rating: 5