Header AD

Ronda Rousey muestra su recuperación con una manzana mordida


La ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, mostro lo bien que va su recuperación física y a su vez dio a entender que su regreso al octágono está cada vez más cerca. Ronda ha publicado un video en el que muerde una manzana, algo que se convirtió en un gran paso después de todas las lesiones que sufrió durante la pelea contra Holly Holm.

En el evento estelar de UFC 193, Ronda sufrió un nocaut que la llevo a perder su racha invicta dentro de la UFC, después de ese hecho, Ronda declaro que pasaría mucho tiempo para que ella siquiera pudiera morder una manzana, aclarando que para realizar dicho acto le podría tomar hasta 6 meses de recuperación.

Ahora, cuatro meses después de la pelea, Ronda ha publicado un video en donde se puede ver lo bien que va su recuperación, durante el video ella dijo: Esta es una gran noticia, de nuevo puedo morder una manzana sin que duela. Dijo Ronda.


Sin embargo, también afirmo que no podría regresar al octágono en un futuro cercano por otros compromisos ajenos a las MMA, puesto que solo podría pelear entre los meses de octubre y noviembre de este año.
Ronda Rousey muestra su recuperación con una manzana mordida Ronda Rousey muestra su recuperación con una manzana mordida Reviewed by Bryan Ax on 17:35 Rating: 5