Header AD

UFC cancela la selección de peleadores para el próximo TUF 24


La selección de peleadores de The Ultimate Fighter 24, prevista para el próximo 25 de abril se cancela. La organización hizo el anuncio que la selección para la categoría de peso mosca fue suspendida por una declaración.

UFC anunció hoy que el casting para la próxima temporada de The Ultimate Fighteer, prevista para el próximo 25 de abril en la ciudad de las vegas, ha sido cancelada. UFC se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado con la cancelación. Más información acerca de la próxima temporada de la serie será dada a conocer las próximas semanas.
Informo UFC.


TUF estaba previsto para que debutara al aire a mediados de 2016. El programa fue anunciado como una temporada atípica, ya que daría a su ganador la oportunidad de debutar en UFC y a ser el retante al cinturón de peso mosca con el ganador de la pelea entre Demetrio Johnson y Henry Cejudo.
UFC cancela la selección de peleadores para el próximo TUF 24 UFC cancela la selección de peleadores para el próximo TUF 24 Reviewed by Bryan Ax on 18:26 Rating: 5