Header AD

Ver UFC 197 Jones vs St Preux En Vivo En Español Online Gratis


UFC 197 Jon Jones vs Saint Preux En vivo por internet en español HD

Links para ver ufc 197 en online hd

Ver UFC 197 Jones vs St Preux En Vivo En Español Gratis Online

alguna web donde pueda ver la pelea de Jones vs Saint Preux UFC 197

ver ufc 197 en vivo online gratis

El pesaje oficial para UFC 197, que se celebró en la tarde del viernes (22) en Las Vegas, en los Estados Unidos, no tuvo mayores contratiempos. Los protagonistas del evento golpean con éxito el límite de peso de sus categorías, incluyendo la estrella Jon Jones , que vuelve a las peleas del sábado.

Sin competir desde enero de 2015, Jones parecía bastante relajado durante el pesaje. El ex campeón tomó el escenario montado en los líderes de gimnasio de UFC MGM Grand Garden Arena de felicitación, y envía un beso a las chicas presentes anillo. A fin de cuentas, Jones y su oponente, Ovince de Saint Preux, registraron 92,9 kg, lo que confirma la lucha válida para la categoría de cinturón interino de peso semipesado.

A continuación, ambos boxeadores hicieron una seria visto, a pesar de que son recibidos poco después. Jones expresó toda su alegría. "Gracias a todos por estar aquí. Esto es increíble, realmente siento la energía de usted. Te prometo el mejor rendimiento de todos.

dijo Jones.

St. Preux, que ocupa el papel de no favorito para la pelea, dijo que está preparado para sorprender al mundo. "Es una oportunidad que llega una vez en la vida. Voy a sacar el máximo provecho de esa oportunidad mañana por la noche.

dijo.

La lucha por el cinturón de moscas, que será el segundo más importante del espectáculo, también se confirmó. El campeón de la división, Demetrio Johnson , tomó nota de 56,7 kg, exactamente de la misma marca obtenida por Cejudo, quien en el pasado había presentado dificultades para golpear el límite de peso de la categoría.
Ver UFC 197 Jones vs St Preux En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC 197 Jones vs St Preux En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 20:00 Rating: 5