Header AD

Repeticion de la pelea del Canelo vs Khan Online Gratis HD Box


Repeticion Canelo vs Khan en vivo por internet gratis sin trabas

Canelo Alvarez vs Amir Khan gratis online en HD celular android

Links para ver la repeticion de pelea del Canelo vs Khan gratis sin publicidad sin lag

Repeticion de la pelea del Canelo vs Khan Online Gratis HD Box


Este sábado por la noche, Amir Khan pone la gran pelea carpa que ha estado esperando durante años, ya que encabeza una PPV importante contra Canelo Álvarez. Khan ha sido muy clara sobre el deseo de este tipo de lucha, pero nunca pudo conseguir Mayweather o Pacquiao para hacer que suceda - ahora, se mueve hacia arriba a una nueva división para luchar por el título de peso medio.

La opinión general es que es demasiado grande de un movimiento para el más pequeño Khan, y que el poder de Canelo va a terminar esta lucha de manera espectacular. Muchos ya están mirando más allá de la noche del sábado y hablando de Canelo vs Gennady Golovkin, tal como lo hicieron hace unas semanas, cuando se enfrentó a la Golovkin terriblemente superados Dominic Wade. Pero todo esto hablar de Canelo vs GGG nos lleva a una pregunta obvia.

¿Estamos pasando por alto Amir Khan? ¿Puede el luchador más pequeño dar la sorpresa y sorprender al mundo del sábado por la noche?

Una vez más, la mayoría dice que no, que no puede. El tamaño de canelo, el poder de canelo y el mentón cuestionable de Khan todos se unen para crear una montaña Khan simplemente no pueden subir. Pero no son los que piensan Khan tiene una oportunidad real aquí, y tienen dos muy buenas razones para apoyar su argumento.

La velocidad de Amir Khan: Amir Khan es uno de los luchadores más rápidos en su división. Él es muy bueno en empujar el ritmo, bajando tiros rápidos, y vencer a los oponentes. En particular, él usa su jab bueno, con una tasa de jab mucho más alto que el promedio. En contra de la más pesada Canelo, y que no posea particularmente buena velocidad de los pies, se espera que esta ventaja a magnificarse (a menos que Khan ha perdido parte de esa velocidad en el movimiento hacia arriba). Canelo luchado para atrapar a Miguel Cotto en su lucha, y Cotto no tiene la velocidad de Khan. Khan debería ser capaz de utilizar el anillo a su favor, mantenga en el exterior, y utilizar su velocidad para Outland Canelo.

Canelo Alvarez peleas difíciles: canelo es un gran boxeador, pero él no es un monstruo imparable. Él ha luchado allí a veces, y esas luchas han sido contra los combatientes muy técnicos que se ha enfrentado. Mayweather lo venció por hacer caja de Canelo, y el regalado Erislandy Lara dio Canelo una gran cantidad de problemas (y, a los ojos de algunos, debería haber tenido la victoria). Las mejores actuaciones de canelo vienen cuando su oponente quiere impulsar allí e ir a la guerra - piensan de Alfredo Angulo, James Kirkland, Josesito López. Eso simplemente no es Amir Khan, y no es lo Canelo verá a través del anillo de él la noche del sábado. Cuando Canelo es allí con esos luchadores agresivos, que es capaz de dictar la pelea y Outland su oponente. Cuando él está allí con un luchador más cerebral, la salida del Canelo se reduce significativamente, y él se superó con frecuencia. Esta debilidad de las obras de Canelo directamente a los puntos fuertes de Khan.
Repeticion de la pelea del Canelo vs Khan Online Gratis HD Box Repeticion de la pelea del Canelo vs Khan Online Gratis HD Box Reviewed by Bryan Ax on 20:34 Rating: 5