Header AD

Ver UFC 198 Werdum vs Miocic En Vivo En Español Online Gratis


UFC 198 Fabricio Werdum vs Stipe Miocic En vivo por internet en español HD

Links para ver ufc 198 en online hd

Ver UFC 198 Werdum vs Miocic En Vivo En Español Gratis Online

alguna web donde pueda ver la pelea de Werdum vs Miocic UFC 198

ver ufc 198 en vivo online gratis

UFC 198 será el mayor evento de MMA que se celebra en suelo brasileño, y uno de los más grandes que existen en el mundo, sino por Rafael Cordeiro, líder del equipo de Kings MMA, será recordada como la tarjeta que se celebró pocos días después de la muerte de su madre. Por lo tanto, el campeón Fabricio Werdum eligió el pesaje oficial -en celebró en la tarde del viernes (13) en Curitiba (PR), en honor tanto Cordero como su madre, Maria Conceição, que murió la noche del jueves (12).

Visiblemente tocado, Werdum apareció en el escenario con una banda de color negro en su camisa, en el que fue escrito el maestro del nombre de la madre. Todo el tiempo, el brasileño mostró el honor y no ocultó su emoción, incluso después de golpear a 104,8 kg en la báscula y confirmar la pelea principal de la noche, antes de Stipe Miocic, y este dispara 109,6 kg.

Vitor Belfort es uno de los luchadores más populares de la MMA de Brasil y tiene una historia de casi dos décadas de dedicación al deporte. Sin embargo, al parecer, el fenómeno no tendrá la ayuda de Curitiba multitud antes de Ronaldo Jacaré.

Al entrar en la etapa de pesar el viernes, Vitor tuvo una recepción mixta de los aficionados e incluso fue abucheado por los miles de aficionados que ocupaban la Arena da Baixada las gradas. Por otra parte, incluso el tradicional grito de "Uh, va a morir!", Fue la eco en el estadio. A fin de cuentas, Vitor golpeó 83,9 kg y asiste a la pelea del sábado.

Cocodrilo entrado ya en los brazos de la multitud y que muestra lo suficientemente buena voluntad. Además de la tradicional gesto simulando la mordedura de un cocodrilo, interpretado por gran parte del público, el ex campeón de Strikeforce aprovechó la oportunidad para dar aún una estrella en el escenario antes de subir la escala. En peso, cocodrilo utiliza la libra tolerancia permitida, golpeó 94,3 kg y confirmó el duelo con Belfort.

Uno de los puntos más sobresalientes del pesaje oficial para UFC 198, sin embargo, fue la reacción de la multitud y las réplicas, los educados, algunos combatientes.

En primer lugar fo Matt Brown, rival Demian Maia , que regresó al público en la balanza, y la caída, incluso hizo un gesto obsceno a la multitud - la cual, a su vez, respondió con abucheos e insultos.

Poco después, Corey Anderson, el rival Mauricio Shogun en la tarjeta principal también no sabía de cortesía e hizo una provocación hacia los ventiladores.
Ver UFC 198 Werdum vs Miocic En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC 198 Werdum vs Miocic En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 20:27 Rating: 5