Header AD

Gustafsson se ofrece a suplir a Anthony Johnson


La salida de Anthony Johnson del próximo UFC On Fox 20 que se celebra el próximo mes, dejo a Glover Teixeira momentáneamente sin oponente para el evento. Sin embargo, hay un nombre destacado de la categoría de peso pesado que aceptaría sustituir a Johnson: el dos veces retador por el título Alexander Gustafsson.

Gustafsson no ha peleado desde octubre de 2015, pero asegura que está en excelente forma para pelear. Su obstáculo sería otro: la cuestión financiera, puesto que el peleador querría recibir el bono por aceptar una pelea en último minuto.

Yo digo que sí, siempre y cuando ellos me llamen. También tendría que pagarme como debería, como todos los de la UFC al aceptar una pelea en el último minuto. Estoy en gran forma y mi formación ha sido genial en las últimas semanas.

Dijo Gustafsson.


Si Gustafsson no es tomado en cuenta para este evento, Gustafsson estaría regresano al octágono hasta el 3 de septiembre en Hamburgo, Alemania, cuando frente al polaco Jan Blachowicz.
Gustafsson se ofrece a suplir a Anthony Johnson Gustafsson se ofrece a suplir a Anthony Johnson Reviewed by Bryan Ax on 19:21 Rating: 5