Header AD

Kimbo necesitaba un trasplante de corazón antes de su muerte


El ex peleador de UFC Kevin "Kimbo Slice" Ferguson estaba en necesidad de un trasplante de corazón antes de su muerte el lunes de insuficiencia cardíaca congestiva.

Ferguson obtuvo un informe de la oficina del médico forense del condado de Broward que indica que había sido admitido en el Centro Médico del Noroeste en Margate, Florida., El 3 de junio quejándose de dolor abdominal, dificultad para respirar y náuseas.

Los médicos encontraron una masa hepática y determinó que Ferguson tenía insuficiencia cardíaca congestiva y estaba en necesidad de un trasplante.

A sus 42 años de edad, murio antes de ser preparado para viajar a Cleveland, donde iba a ser colocado en la lista de donantes de órganos para recibir un nuevo corazón, pero Ferguson murió a las 7:30 pm el lunes antes de que pudiera hacer el viaje.


De acuerdo con el informe, Ferguson no tenía antecedentes de consumo de drogas y ningún trauma o alguna ingesta de sustancias prohibidas como se sospechaba en el momento de su muerte.
Kimbo necesitaba un trasplante de corazón antes de su muerte Kimbo necesitaba un trasplante de corazón antes de su muerte Reviewed by Bryan Ax on 14:39 Rating: 5