Header AD

Nurmagomedov invita a Cristiano Ronaldo a formar parte de su esquina


Khabib Nurmagomedov está buscando un refuerzo inusual para su próxima pelea. El peso ligero invicto, reveló que ha invitado a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo para estar presente en su esquina para su próxima aparición en el octágono, que todavía no tiene fecha fijada.

En una rueda de prensa celebrada en Daguestán, Nurmagomedov reveló que los mensajes intercambiados con el portugués fueron por Instagram.

Me escribió diciéndome que debía pedir una pelea en contra de Rafael dos Anjos en UFC 201. Le respondí que no iba a pelear en estos momentos, que tal vez pudiera pelea en UFC 205. El me respondió que no se iba a perder mi pelea y yo le respondí que si quería ser parte de mi esquina en mi próxima pelea y Cristiano me contesto que si no estaba ocupado el iría a ver mi pelea.

Dijo Khabib.


Siendo de religión musulmana, Nurmagomedov no suelen luchar en el medio del año, ya que es el período del Ramadán. Por lo que espera volver a la acción en Nueva York el 12 de noviembre, preferentemente contra Rafael dos Anjos.
Nurmagomedov invita a Cristiano Ronaldo a formar parte de su esquina Nurmagomedov invita a Cristiano Ronaldo a formar parte de su esquina Reviewed by Bryan Ax on 14:41 Rating: 5