Header AD

WWE quiere que Ronda Rousey participe en Wrestlemania 33


El regreso de Brock Lesnar en UFC 200 no ocurrió sin que la WWE autorizara que una de sus más grandes estrellas pudiera regresar a las artes marciales mixtas, para participar en un evento tan importante como lo es UFC 200.

Lesnar, que sigue bajo contrato exclusivo para la organización de lucha libre profesional, tuvo que obtener el permiso de Vince McMahon antes de que se le permitiera dedicarse a su próxima pelea en contra Mark Hunt, el 9 de julio.

Segú Forbes, informan que un punto clave para permitir el regreso de Brock Lesnar a UFC, está en una de las grandes figuras de la UFC, específicamente en la división de pesos gallo femenina y es nada mas de Ronda Rousey.

Según el informe, la WWE quiere trabar con la UFC en un par de cosas importantes, pero la prioridad de estas negociaciones es que la ex campeona Ronda Rousey, pueda luchar en una pelea en el evento Wrestlemania 33, que se realizara en la ciudad de Orlando Florida.


Rousey apareció en un segmento popular en WrestleMania 31 en 2015 y de inmediato comenzaron los rumores sobre posibles nuevas participaciones de la ex campeona en la WWE, algo que de inmediato la UFC negó en su momento.
WWE quiere que Ronda Rousey participe en Wrestlemania 33 WWE quiere que Ronda Rousey participe en Wrestlemania 33 Reviewed by Bryan Ax on 14:40 Rating: 5