Header AD

Ver UFC On Fox 20: Holm vs Shevchenko En Vivo En Español Online Gratis



Ver UFC On Fox 20 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Holm vs Shevchenko en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC On Fox 20: Holm vs Shevchenko gratis

Ver UFC On Fox 20: Holm vs Shevchenko En Vivo En Español Online Gratis


El ex campeón de Holly Holm medirá fuerzas con el ojo peligroso Valentina Shevchenko para reanudar el título que perdió en marzo de este año.

No hace mucho tiempo, nadie podía imaginar que el peso gallo femenino UFC sería tan abierta e impredecible, ya que es en julio de 2016. El año pasado, Ronda Rousey dominó la categoría con calma, incluyendo victorias abrumadoras en unos segundos lo largo de varios retadores. Pero ahora la situación es diferente.

En noviembre de 2015, Holm fue el responsable de destronar Ronda impresionante, con una hermosa nocaut. Sin embargo, cayó en su primera defensa del título, a Miesha Tate en marzo. El cinturón cambió de manos una vez más después de eso ( Amanda Nunes golpeado Miesha en UFC 200), lo que abre la posibilidad de Holm volver a luchar por el caso derrota superior Shevchenko.

El duelo pondrá cara a cara dos expertos en la pelea de pie. Holm es un mundo de boxeo ex campeón, mientras que Valentina tiene varios títulos mundiales en Muay Thai. En este caso, el suelo puede servir como un diferenciador, que, en teoría, las hojas de la lucha impredecible. Holm es más experimentado, aunque ha sufrido de Miesha el suelo en su pelea más reciente. Valentina ya tenía un juego justo en su debut en el octágono contra Sarah Kaufman.

El evento principal de UFC en FOX 20 tendrá gran importancia para el desarrollo de la categoría de peso gallo de la mujer. Sin embargo, más que una lucha crucial en la carrera por el título, los aficionados pueden esperar una gran cantidad de acción en el octágono.
Ver UFC On Fox 20: Holm vs Shevchenko En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC On Fox 20: Holm vs Shevchenko En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 8:42 Rating: 5