Header AD

Ben Rothwell lesionado y fuera del evento UFC 203


El protagonizador del evento co-estelar de UFC 203, Ben Rothwell ha sido forzado a retirarse de su próxima pelea con el ex campeón de Fabricio Werdum después de sufrir una lesión en la rodilla en el entrenamiento.

Se esperaba que Rothwell enfrentara a Werdum en la pelea co-estelar del  próximo UFC 203 en Cleveland con la pelea por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Alistair Overeem que sirve como el evento principal.

Mientras tanto la UFC no ha hecho ningún anuncio sobre el cambio en la cartelera o un reemplazo potencial para Rothwell en este momento.

Rothwell regresaba a la acción por primera vez desde que sufrió una derrota por decisión unánime ante el ex campeón Junior dos Santos en abril, lo que puso fin a su racha de cuatro peleas ganadas.


Se espera que Werdum permanezca en la cartelera con un nuevo oponente. UFC 203 se llevara a cabo en el Quicken Loans Arena en Cleveland el 10 de Septiembre.
Ben Rothwell lesionado y fuera del evento UFC 203 Ben Rothwell lesionado y fuera del evento UFC 203 Reviewed by Bryan Ax on 14:29 Rating: 5