Header AD

CM Punk dice estar ansioso por su pelea en UFC 203


La ex estrella de la WWE, CM Punk finalmente está listo para hacer su debut en UFC en dos semanas en el UFC 203 en Cleveland, durante una serie de entrenamientos fue entrevistado y dice estar ansioso por su debut.

Punk se reunió con los medios de comunicación el lunes a las Roufusport MMA Academia, donde dijo a los reporteros que se siente bien ahora que estamos a sólo semanas para su debut tan esperado.

Ahora mismo estoy así diciendo 'no puede esperar hasta que se acaba con el.

Dijo Punk.

Quiero acabar de una vez porque yo estoy listo. Me siento listo, estoy preparado. Estar aquí durante cinco horas al día, me ha hecho sentir de esa manera. Por lo tanto, se siente bien, hay como un alivio, hay una calma. Estoy emocionado, hay un poco de nerviosismo, pero todo es positivo.

El camino de Punk hacia el debut en el octágono ha sido un camino de baches. La primera vez que fue anunciado su debut en 2014, se generaron unos grandes problemas en donde algunos críticos decían que punk no estaría preparado para tener peleas reales en tan poco tiempo, meses después se informó que se había lesionado y así comenzaría un camino de trágicas caídas.

Pero casi dos años y una gran cantidad de lesiones después, punk sigue trabajando en su objetivo de luchar en el UFC. Y a pesar de que le ha costado cerca de 24 meses para el debut, Punk dice que el momento no importará una vez que finalmente entra en el octágono porque espera para mostrar y sorprender a mucha gente es algo que le emociona.

No me importa si alguien quiere burlarse de mi técnica, cuando vean mi puño en la cara de mi oponente no querrán volver a burlarse.


Finalizo Punk.
CM Punk dice estar ansioso por su pelea en UFC 203 CM Punk dice estar ansioso por su pelea en UFC 203 Reviewed by Bryan Ax on 5:49 Rating: 5