Header AD

Dana White: No le quitaremos el cinturón a McGregor


El presidente de la UFC, Dana White, ha puesto en manos de McGregor el futuro de sus próximas peleas en la empresa, según afirma dana White, el irlandés no será despojado de su cinturón de campeón, pero tiene que elegir cuál será su próxima pelea.

McGregor quien proviene de una victoria en su revancha contra Nate Díaz que se llevó a cabo en UFC 202, mostro un gran interés de tener una tercera pelea, después de que con ese resultado ambos quedaran con una victoria por pelea.

White negó la posibilidad de que esta pelea suceda pronto, pero dijo que McGregor necesita definir su próximo rival o su próxima pelea para defender el título, sin embargo negó que se le retirase el cinturón de campeón si no pelea pronto.

No le vamos a retirar su cinturón, se tomara una decisión pero no es posible quitárselo. Él sabe que una tercera pelea contra Nate Díaz no va a suceder pronto. Primero necesita definir su situación, si va a defender su cinturón o si va a renunciar a él, tiene que informarnos que va a hacer.


Dijo Dana White.
Dana White: No le quitaremos el cinturón a McGregor Dana White: No le quitaremos el cinturón a McGregor Reviewed by Bryan Ax on 6:00 Rating: 5